• El delantero francés fue operado por una rotura en los ligamentos del tobillo izquierdo.

El jugador francés, Kingley Coman, fue operado del tobillo izquierdo, lo que lo dejará dos meses alejado del terreno de juego. Así informó su equipo, el Bayern Múnich.

http://

Coman, de 21 años, se lesionó durante el empate (0-0), contra el Hertha Berlín. Aunque el diagnóstico inicial no era tan grave, los nuevos exámenes dictaminaron otra cosa para el jugador de la selección francesa.

El Bayern, de este modo, no contará con Coman para, en caso de avanzar, los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la primera quincena de abril.

http://

Además, la lesión de Coman lo tendría en el limbo para asistir al Mundial Rusia 2018, bajo las órdenes de Didier Deschamps.

La baja es un contratiempo para el campeón alemán de cara a su progresión en la UEFA Champions League, pero sobre todo en la Bundesliga, la cual finaliza el próximo 12 de mayo.

El francés es uno de los futbolistas habituales del entrenador Jupp Heynckes, que esta temporada lo alineó 21 veces en la Bundesliga, cuatro en la Copa y seis en la Champions.

Comentarios