Love
Love
  • El alero veterano no podrá estar en la duela para el juego decisivo de las finales.

Los Cavaliers de Cleveland anunciaron el sábado que el alero, Kevin Love, no jugará en el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Este ante los Boston Celtics el domingo. Love salió de la victoria del Juego 6 de los Cavs el viernes en el primer cuarto después de una colisión mano a mano con el ala de los Celtics, Jayson Tatum y sufrió una conmoción cerebral.

Te puede interesar Cavaliers ganan y mandan al séptimo de la serie ante Celtics

El veterano de 29 años de edad, entró en el protocolo de conmociones en marzo tras recibir un codazo en la boca, además también se perdió el Juego 3 de las Finales de la NBA de 2016 contra los Warriors de Golden State por una conmoción . Ha tenido problemas en estos playoffs, con promedios, el promedio de  puntos(13.9) y rebotes por juego(10.0). Fue un All-Star durante la temporada regular, promediando 17.6 puntos y 9.3 rebotes por partido, mientras que acertó el 45.8 por ciento desde sus tiros libres y 41.5 por ciento desde larga distancia.

Image result for kevin love

Love fue el centro titular de Cleveland en todos los juegos menos uno en las dos primeras rondas de los playoffs, pero el entrenador en jefe, Tyronn Lue, optó por Tristan Thompson en la alineación en los últimos cinco duelos de las finales de conferencia.

Cleveland perderá un gran potencial ofensivo con Love en el estante, pero el experto veterano de Green y la excelencia defensiva de Nance parecen ser útiles en la situación de ganar o ir a casa.

 

Comentarios