• Benjamin de 27 años de edad, ha atrapado 184 pases para 2,641 yardas y 19 touchdowns en su carrera en la NFL.

El receptor, Kelvin Benjamin, declaró que fue un error haber llegado a las Panteras de Carolina y haber sido el receptor de un quarterback impreciso como Cam Newton.

“Quiero decir, sentía que habría sido aún más exitoso si… no lo sé… si hubiese… mirando hacia atrás, debí haber sido reclutado por alguien más. Nunca debí haber ido a Carolina. En verdad, creo que Carolina fue un mal lugar para mí. No fue adecuado desde el principio”,  declaró Benjamin, quien fue reclutado por Carolina en la primera ronda del Draft 2014.

“Si me hubiesen puesto con cualquier otro mariscal de campo, seamos sinceros, ¿saben lo que estoy diciendo?. Cualquier otro pasador preciso como [Aaron] Rodgers, Eli Manning o Big Ben [Ben Roethlisberger] — ¡Cualquiera! — mariscales con conocimiento, que saben cómo colocar un balón y darte la mejor oportunidad para atrapar el balón. Simplemente sentía que no estaba en esa posición”, añadió.

Newton registró un porcentaje de pases completos de 58.5 en la primera temporada de Kelvin en el 2014 y rebasó el 60 por ciento en sólo dos ocasiones en su carrera: 60 por ciento en el 2011, su temporada de novato y 61.7 por ciento en el 2013. Tiene un porcentaje de pases completos de por vida de 58.5.

 

Comentarios