• Keisuke Honda se despide de México para llegar a Australia

Tras jugar dos torneos con los ‘Tuzos’ de Pachuca, ya es un hecho que Keisuke Honda se desvincula del este equipo, luego de firmar con un club de la Liga Australiana. Así lo publicó el jugador japonés, a través de su cuenta oficial de Twitter, quien se nota emocionado por vivir esta nueva experiencia en su vida.

http://

Se trata del Melbourne City, equipo que juega en la principal competición del país en la A-League. El club es reconocido como el equipo con más seguidores y actualmente, el más exitoso de la liga hasta la fecha. Victory ha ganado tres A-League Championships, tres A-League Premierships, una Pre-Season Challenge Cup y una FFA Cup. Es el único cuadro que ha ganado los cuatro trofeos domésticos australianos. También, han competido anteriormente en la Liga de Campeones de la AFC en cinco ediciones, logrando su mejor resultado en la campaña de 2016, donde fueron eliminados en los octavos de final.

Honda, una de las grandes estrellas de la selección de Japón en el Mundial de Rusia, firmó un contrato de una temporada y se estima que cobrará 2,98 millones de dólares australianos (2,14 millones de dólares estadounidenses).

http://

Recordemos que después de la Copa del Mundo, el jugador acumuló su tercer Mundial, habiendo marcado un gol en cada edición. Después de que Japón fue eliminado en los octavos de final, la estrella anunció su retirada de la selección nacional, luego de acumular 37 goles en 98 partidos.

Comentarios