Hunt fue cortado la temporada anterior por los Kansas City Chiefs.

Se dio el primer golpe de autoridad rumbo a la agencia libre 2019 de la NFL. Los Cleveland Browns reclutaron en sus filas al corredor Kareem Hunt, mismo que salió de Kansas City Chiefs por un caso de violencia doméstica.

El acuerdo es por un año, aunque el corredor continúa en investigación por golpear a una mujer dentro de un hotel, por lo que podría recibir partidos de suspensión y postergar su debut con Cleveland. No obstante, el gerente general de los Browns, John Dorsey, mencionó su opinión al respecto, donde espera mayor compromiso de Hunt y una nueva oportunidad de retomar su carrera en los emparrillados.

“Estamos al tanto de lo graves que fueron las acciones de Kareem en el pasado y por supuesto no estamos a favor de un tema tan delicado como ese, pero al mismo tiempo sentimos que merece una segunda oportunidad”, sentenció Dorsey.

El jugador de 23 años de edad competirá en la ofensiva encabezada por el mariscal Baker Mayfield. Además, tendrán un nuevo entrenador en jefe tras la llegada de Freddie Kitchens, quienes buscarán superar la marca de 7-8-1 consumada la temporada anterior y pelear por la cima de la AFC Norte.

Hunt fue reclutado por los Chiefs en la tercera ronda del Draft 2017 en la NFL, proveniente de la Universidad de Toledo. Con la organización de Missouri jugó 27 partidos, con quienes acumuló 2,151 yardas y 15 touchdowns, antes de ser cortado el pasado 30 de noviembre de 2018.