• Juventus se suma a la lista de interesados por el Seleccionado Mexicano.

Con tan sólo un año en el balompié europeo, el mexicano Hirving Lozano, ha tenido una gran temporada llena de anotaciones, asistencias y excelentes números en el PSV, cosa que ha llamado la atención de diversos clubes de Europa como la Juventus, por ser uno de los jugadores más productivos de Holanda.

La posible salida de Paulo Dybala de la ‘Vecchia Signora’, podría traer excelentes noticias para el ‘Chucky’. De acuerdo al medio deportivo, Don Balón, el ex jugador de Pachuca podría ser el sustituto del argentino.

Los constantes rumores acerca de que Dybala podría llegar a un equipo español como el Real Madrid, Barcelona o el Atlético de Madrid, podrían estar haciendo presión para que la Juventus busque un delantero que pueda llenar ese lugar.

Los números del mexicano en su primera temporada en Holanda, serían el principal atractivo para que llegue al actual campeón del futbol italiano y su principal carta de presentación, es ser líder de goleo en Holanda, con 14 dianas en 22 compromisos.

Además, Hirving Lozano también es uno de los futbolistas ha seguir en el Mundial de Rusia 2018, debido a que llegará con la etiqueta de ser el jugador mexicano en mejor momento a la justa; motivos suficientes para que esté bajo la lupa de varios equipos grandes del futbol europeo.

Comentarios