• Jurgen Klinsmann aceptaría 2.3 millones de dólares por hacerse cargo de la oncena japonesa.

Luego del buen papel realizado por la escuadra de Japón en el  Mundial de Rusia 2018, en donde llegó a la instancia de los Octavos de Final para ahí perder contra Bélgica, se vislumbra una renovación en el área técnica, ya que el entrenador del equipo, Akihiro Nishino, podría renunciar de manera oficial en los siguientes días.

Te puede interesar.

Según los últimos reportes periodísticos que se manejan dentro de los medios japoneses, se vislumbra que si se presenta la salida del estratega quien funge como interino, los dirigentes nipones  ya estarían contactando al entrenador, Jurgen Klinsmann, quienes le ofrecerían hasta 2.3 millones de dólares para ejercer el cargo.

En caso de que el ex técnico de las Selecciones de Estados Unidos y Alemania, acepte el cargo, tendrá su primer compromiso oficial como seleccionador japonés, ya que encarará a partir de enero del 2019 el torneo de la Copa Asiática de Naciones que otorga un boleto a la Copa Confederaciones.

La escuadra de Japón retomará sus actividades el próximo 7 de septiembre cuando se celebre un amistoso en Sapporo, ante un rival, aún por definirse.

Como DT de los teutones, Jurgen alcanzó el tercer lugar con los alemanes en Alemania 2006. También pasó por el banquillo del Bayern Múnich. 

@La12Marco

 

Comentarios