• El delantero Julio Furch, se mostró dispuesto a vestir la camiseta de la Selección Mexicana. 

El campeón con Santos Laguna, Julio César Furch, admitió que vestir los colores de su natal país (Argentina) es complicado; sin embargo, se dijo dispuesto a portar la camiseta del ‘TRI’ en caso de ser llamado.

Resultado de imagen para julio furch 2018

El argentino destacó que los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, no se le han acercado, además de que por parte de su país ni siquiera voltean a la Liga MX.

“No, la verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien como es el tema de nacionalizarse, pero si se me acercan lo pensaría, porque sería una gran opción. En cuanto a la selección de Argentina, lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México, y tener otra opción sería muy bueno para mí. Me encantaría vestir la playera de México”, expresó.

En cuanto a los rumores que acercan al argentino, Gerardo Martino, al frente de la selección, Furch considera que “el Tata” tiene la capacidad de formar grupos fuertes, dando como ejemplo a Argentina y Barcelona.

“A Martino me ha tocado enfrentarlo en Argentina y ha creado equipos muy fuertes y ha dirigido a Argentina y Barcelona. tiene una trayectoria importante. Es un gran técnico al que le está yendo muy bien en Estados Unidos”, opinó el delantero.

El hombre gol de Santos Laguna externó su opinión en torno al “tricolor”:

“Como equipo, México tiene grandes jugadores y lo demostró en el último Mundial, quizás falta un poquito de creérsela que pueden estar a la altura de grandes selecciones”, puntualizó.

El delantero de los “guerreros”, atraviesa por gran momento en el Apertura 2018; actualmente, pelea por el titulo de goleo individual, donde se bate por el primer lugar con el francés, André-Pierre Gignac.

Su gran momento con Santos, lo llevó a ser elegido como el jugador FIFA 19, del mes de septiembre, en la Liga Bancomer MX. El argentino recibió la visita de representantes de la Liga, para hacerle entrega del reconocimiento.

Comentarios