Marcone
Marcone
  • En Campo Deportivo recordamos a los jugadores que han llegado del “Granate”a la Liga MX y triunfaron.

Una Copa Libertadores reapareció a Lanús en el mapa, pero un equipo de futbol no lo es todo sin sus jugadores y antes de arribar al futbol mexicano, nombres como Agustín Marchesín, Paolo Goltz, Guido Pizarro y el nuevo  jugador de Cruz Azul, Iván Marcone, brillaron con “el Granate.”

Agustín Marchesín.- Con Lanús, el cancerbero fue campeón albiceleste en 2007 y ganador de la Copa Sudamericana 2013. La Liga MX cayó de maravilla a la carrera del portero, ya que salió dos veces campeón con Santos en 2015 y formó parte del Once ideal de ese mismo año y ahora es parte del América.

Paolo Goltz.- Club Atlético lo vio nacer con un campeonato (Sudamericana 2013); mientras que su arribo al futbol mexicano cayó de maravilla, luego de un título con América en 2014 y dos Ligas de Campeones de la CONCACAF (2015 y 2016).

Guido Pizarro.- Tigres lo puso en el mapa con dos títulos como uno de liga, uno de copa y un Campeón de Campeones. Formó parte del Once ideal de los torneo Apertura 2015 y 2016, por lo que su salida al Sevilla era inminente.

Iván Marcone.- Llega a Cruz Azul como una promesa en el mediocampo. Pese a no haber hecho goles con el equipo argentino, el nacionalizado italiano cuenta con la oportunidad de salir campeón en el futbol mexicano, cosa que buscará en el Apertura 2018. 

Comentarios