• La Ronda Divisional nos presenta duelos en los que se podría pensar que hay claros favoritos y las casas de apuestas en Las Vegas lo muestran de esta forma; sin embargo, en una Liga como NFL hay jugadores clave cuyo desempeño puede marcar la diferencia.

Los duelos divisionales en la NFL arrancarán este sábado con duelos interesantes, donde algunos jugadores están obligados a inclinar la balanza por su equipo.

Nueva Inglaterra vs Los Ángeles.

Una franquicia que basó su éxito de 19 años en la única constante del equipo. el pasador de 41 años, Tom Brady, quien basta con decir que tiene marca de 14-0 contra los pasadores de la Americana que se encuentran en postemporada. Brady ha ganado la conferencia del éste durante 10 campañas consecutivas y ahora se medirá a Philip Rivers un quarterback que desde su llegada a la NFL en 2004, jamás ha podido derrotar al egresado de la Universidad de Michigan.

Los Pats deberán tener de apoyo el juego terrestre, pues será un rubro fundamental y que durante la temporada ayudó a que los comandados por Bill Belichick fueran la ofensiva cinco de la liga además de permanecer invicto en condición de local.

Resultado de imagen para tom brady

Kansas City vs Indianápolis.

Las estadísticas indican que la experiencia cuenta mucho en postemporada y Andrew Luck ya sabe lo que es ganar en esta instancia; sin embargo, del otro lado se encuentra el “novato”(segundo año en la liga, segundo como titular) Patrick Mahomes II, quien durante la temporada regular lanzó 50 pases de touchdown y guió a la ofensiva más explosiva de la liga y será él, el jugador clave que determine el rumbo del juego.

La defensiva de Kansas es la 31 en yardas permitidas y ese “talón de Aquiles” es lo que permitirá a Colts tener una oportunidad.

Resultado de imagen para pat mahomes

Rams vs Dallas.

La ofensiva de Los Ángeles fue hasta la semana 14 la más equilibrada y explosiva de la NFL; sin embargo, es una ofensiva que puede ser detenida y prueba de ello es que Chicago, la mejor defensiva, consiguió limitarlo a seis puntos. El gran problema es que “la Estrella Solitaria” no tiene una ofensiva equilibrada, prueba de ello es que son la 23 por aire.

Por la anterior razón es que las esperanzas de Dallas se recargarán en
Dak Prescott y si él no logra tener un rendimiento mediano, los Rams requerirán el mínimo de esfuerzo para salir adelante.

Resultado de imagen para dak prescott

Santos vs Fialdelfia.

La historia de “cenicienta ” continúa, pues Nick Foles parece ser un quarterback diseñado, prueba de ello es que es el pasador con mejor rating en la historia de los Playoffs. Esa historia epopéyica es la mejor base de las “águilas” pues son la ofensiva 18 y la defensiva 23 en yardas permitidas.

Los Santos en contra parte es la tercera mejor ofensiva y a diferencia de otros años esta vez su defensiva al ser la número 14 no es el eslabón débil.

Resultado de imagen para nick foles