Inicio EL TRI Selección Mayor JUEVES DECISIVO

JUEVES DECISIVO

El próximo jueves será importante para empezar a conocer el nombre del futuro DT de la selección

Según la rumorología del futbol mexicano, en pocos días o semanas se podría dar a conocer al nuevo Director Técnico de la selección nacional y esta semana se daría un paso fundamental para ello.

Medios de comunicación brasileños afirman que una delegación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) encabezada por Guillermo Cantú se reuniría con el actual técnico del Sao Paulo, Juan Carlos Osorio para tratar de llegar a un acuerdo para que Osorio se convierta en el DT nacional y esa reunión seria este jueves en tierras amazónicas.

También se rumora que los auxiliares del colombiano en la selección serian Milton Cruz, Luis Pompilio y Jorge Ríos quienes actualmente lo acompañan en el equipo brasileño.

Si las negociaciones entre Osorio y la Federación llegan a buen puerto, el último partido del ex DT de Puebla con el Sao Paulo seria el miércoles contra Vasco da Gama.

En varias entrevistas el colombiano se ha expresado bien de la selección y que desea dirigir en una Copa del Mundo.

El primer encuentro de Osorio con el “tri” seria el próximo siete de noviembre enfrentando a El Salvador en el Estadio Azteca en el marco de la eliminatoria mundialista de CONCACAF.

                                   @ortega_quevedo

Comentarios