• Juan Carlos Osorio llegó al cuadro guaraní hace unas semanas.

Una decisión inesperada se vendría en la Federación Paraguaya de Fútbol, ya que el técnico Juan Carlos Osorio dejaría el cargo como timonel, quien hace unas semanas fue contratado por el combinado sudamericano tras su paso con la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018.

Mario Marín, quien se desempeña como entrenador de porteros, declaró para Radio Caracol que Osorio sólo estará hasta el 30 de noviembre. Agregó que el técnico colombiano tiene una cláusula de rescisión, por lo que haría válida esa opción y abandonar a Paraguay. 

“El ‘profe’ se fue solo a Paraguay, tiene sus razones, no fuimos ninguno del cuerpo técnico, estamos esperando a que regrese porque creo que nada más va a estar hasta el 30 de noviembre en Paraguay y ya esperaremos a ver qué nos depara el destino”, señaló Marín.

Al mismo tiempo, el auxiliar de porteros reiteró que un sueño para Osorio es dirigir a la Selección de Colombia, quienes manifestaron su interés por adquirirlo tras la salida de José Néstor Pekerman del conjunto “cafetalero” y sentenció que no está engañando a nadie.

El estratega de 57 años de edad, también ha sido buscado por el Aston Villa de la segunda división de Inglaterra; país que no desconoce en lo absoluto al estudiar y aprender del fútbol inglés durante su estancia en Liverpool.

El debut, y quizá, despedida de Osorio como entrenador de Paraguay, sería el 17 de noviembre cuando se mida en un cotejo amistoso ante Argentina en la ciudad de Buenos Aires. 

Comentarios