• Se incorporará en Agosto a las pruebas médicas del Omonia de Chipre.

El mediocampista mexicano, Jorge  “Chatón” Enríquez, ha llegado a un acuerdo con el club Omonia de la Primera División de Chipre, para integrarlo a su plantilla a partir de la próxima campaña 2018-2019, así lo anunció el cuadro del trébol en sus redes sociales.

La carta del “Chatón” Enriquez, quien pertenece todavía al Santos Laguna, se fue a préstamo con “La franja” del Puebla el pasado torneo de Clausura 2018. Su carta, en tanto, ha sido valuada en 800 mil euros. No obstante en su último semestre, disputó únicamente ocho compromisos de los cuales cinco fueron como titular y no logró convertir un solo tanto.

El contención azteca, quien obtuvo la medalla de Oro en los JJOO de Londres en 2012, deberá reportar en Agosto a las pruebas médicas y entrenamientos del conjunto chipriota para finiquitar así la transferencia.

Enríquez, excanterano de las Chivas, ha militado en otros clubes como el León, Santos Laguna, así como en la Liga de Ascenso con Coras de Tepic y entre sus logros destacan también una Copa MX ganada con las Chivas, así como los campeonatos obtenidos en el Torneo Esperanzas de Toulon y los Juegos Panamericanos.

@La12Marco

Comentarios