• Los escandinavos enfrentarán a México.

El regreso de Zlatan Ibrahimovic a la Selección de Suecia es inminente, pero muchos jugadores no concuerdan con la llegada del nuevo jugador del L.A. Galaxy, entre ellos, el arquero suplente de Suecia, Karl-Johan Johnson.

Logramos clasificar y pasar a la Copa del Mundo sin él y creo que podemos jugar bien en la Copa del Mundo sin él. Pero como dije, depende del entrenador decidir si quiere que se una, y estoy seguro de que si se une, jugará bien”, dijo el cancerbero sueco a la prensa.

Además, agregó que su equipo es unidad y el ex Juventus sigue siendo individualista: “Como equipo, jugamos como un colectivo, todos los jugadores juntos. Con Zlatan, como persona, como jugador es individualista y el juego se concentra en él”, comentó.

 

Para finalizar, destaca que el estilo de juego de un equipo cambia con jugadores como Zlatan, Cristiano y Messi: “Es un estilo de juego diferente cuando tienes un jugador como Zlatan, Ronaldo y Messi en tu equipo, porque son jugadores de clase mundial, y tienes que usar esos jugadores para ganar el juego y jugar de una manera especial”, concluyó.

Comentarios