• El seleccionador alemán tiene claro quien es su arquero titular.

El entrenador de la Selección de Alemania, Joachim Low, dejó en claro quien es el arquero titular del cuadro alemán de cara a lo que serán las eliminatorias a la Euro 2020.

Te puede interesar: Monarcas y Lobos igualaron y Pumas sufrió en Puebla

“Lo dije en noviembre y lo repito: Neuer es el número 1 y nuestro capitán”, dijo el estratega en conferencia de prensa tras dar su convocatoria para esta fecha FIFA. Además, agregó que él no ha cambiado de opinión con respecto sus titulares en el campo de juego.

“No he cambiado para nada mi opinión, Neuer es mi portero titular. Lo dije en noviembre y lo repito, es el número 1 y nuestro capitán. Este año tendremos partidos de clasificación para la Eurocopa y amistosos, Ter Stegen juega en un gran club, es top mundial y le daré opciones de jugar”, añadió el germano.

Para finalizar, comentó que siempre habrá competencia en todos los puestos, pero tiene claro el tema de su once inicial: “Veremos a ver qué pasa. Obviamente habrá competencia en todos los puestos, pero al menos en la portería debo decir que Neuer sigue siendo nuestro portero titular”, concluyó Joachim Low.

Alemania jugará contra Serbia un duelo amistoso el miércoles y debutará en las eliminatorias rumbo a la Euro 2020 ante Holanda el próximo domingo.