• Corona y Alanís hablaron sobre lo que sería su participación en la Copa del Mundo.

En conferencia de prensa en el CAR, el portero, Jesús Corona y el defensa, Oswaldo Alanís, dejaron en claro sus sueños de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Lo tomo como un privilegio pertenecer a la Selección Nacional, un nuevo reto en mi carrera, la oportunidad a mi edad es por base al trabajo que vengo haciendo en mi equipo (Cruz Azul)”, aseveró Corona. Además agregó que  “es un sueño poder jugar en un Mundial, voy a trabajarlo para conseguirlo si se da que bueno y sino de todos modos soy un agradecido de representar a mi país”.

Para la Copa Mundial 2018, ‘Chuy’ peleará por un puesto en el once inicial junto a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, ambos elementos todavía sin reportar a la concentración “del Tricolor” en el Centro de Alto Rendimiento.

Para finalizar, aseguró estar tranquilo y respetar la decisión que Juan Carlos Osorio tome, pero seguirá peleando por un lugar.

 

 

“Estoy tranquilo, sé que siempre voy a dejar todo a disposición del técnico, yo tengo que dar el mayor de los esfuerzos día con día y de ahí esperar a la decisión que se tome buscando un lugar en el puesto titular, peleándolo lealmente”, afirmó.

Por su parte, Oswaldo Alanís, exjugador de las Chivas, recordó que como profesional del balompié “siempre existe una presión”, sin embargo, harán lo que les corresponde dentro del campo.

Sobre el quinto partido, Alanís dijo “cambiamos un poco la mentalidad, más allá de pensar en el quinto partido, pensamos en dar lo mejor de nosotros. Presión vas a tener con el hecho de jugar al futbol profesional, debemos concentrarnos en lo que debemos trabajar y lo que nos corresponde dentro de la cancha”.

Asimismo, aseguró estar tranquilo sobre la lista definitiva ” estoy tranquilo, esperando que se recuperen bien y que uno sume a México por su calidad y ojalá se gane un puesto y no solo porque haya lesionados”.

Oswaldo también habló sobre la ausencia de Rodolfo Pizarro en el llamado a la selección y aseguró que “así es el futbol, la competencia está muy fuerte y es difícil la decisión. Por la parte de amistad te da el sentimiento de querer que esté aquí, pero todos vienen a sumar y se debe hacer lo mejor para México”.

Comentarios