Jesús acumula una década defendiendo la portería de Cruz Azul.

En conferencia de prensa desde La Noria, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, expresó que el equipo no se encuentra tranquilo tras los resultados obtenidos en el primer tercio del Torneo Clausura 2019.

Sobre la falta de gol que se vive en el equipo, el arquero afirmó que en algún momento los delanteros explotarán, pues destacó las cualidades de Martín Cauteruccio y Milton Caraglio gracias a su calidad y nivel.

“Sabemos que los delanteros a veces desaparecen pero en algún momento explotan y eso es lo que estamos esperando de Martín (Cauteruccio) y Milton (Caraglio). El equipo en algún momento tendrá que repuntar”, señaló.

Agregó que su rival en turno, Santos Laguna, será un equipo duro en el terreno de juego, por lo que ratifica como obligación la victoria en su territorio y darle una pequeña alegría a sus fanáticos.

Por último, habló sobre la convocatoria de Gerardo Martino para los “minientrenamientos”. Lamentó que no haya sido llamado por el timonel, pero recalcó que está consciente al darle oportunidad a nuevos prospectos a futuro. Aseguró que la cuestión de porteros no falta en México.

“Estoy contento con la nueva camada de porteros que se han ganado un lugar, yo me siento bien pero respeto la decisión. Es natural que volteen a ver nuevos arqueros”, finalizó Corona.

Actualmente, Cruz Azul suma ocho unidades en el campeonato, lejos de los puestos de liguilla. En actividad de la Jornada 7, la “Máquina Cementera” recibirá a Santos en el Estadio Azteca, con el objetivo de regresar al triunfo y quitarle una presión al técnico Pedro Caixinha.