• Prescott terminará su contrato de novato hasta el 2019. 

El dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, declaró que está en vías de hacerle una renovación al mariscal de campo titular, Dak Prescott, a pesar de las múltiples críticas que ha recibido el pasador de la “Estrella Solitaria”. 

“Escuchen, Dak es el mariscal de campo de los Dallas Cowboys. Es joven y recibirá una extensión”, comentó en su intervención semanal en la estación de radio 105.3 The Fan.

En su primera campaña en la NFL, llevó a Dallas a la postemporada al tener marca de 13-3. En la mencionada campaña sumó 3,667yds aéreas y  23 pases de touchdown. 

 

Lo que Jones no dijo fue cuál tipo de extensión tenía en mente. En un principio se pensaba que Prescott quería un acuerdo por 100 millones de dólares, lo que se ha convertido en una norma para los mariscales de campo titulares.

El egresado de Mississippi State suma 1,660 yardas con 10 anotaciones y cinco intercepciones, pero la temporada de los Cowboys parece destinada a otro año sin playoffs con una marca de 3-5. Tiene cuatro balones sueltos y ha sido capturado 28 veces.

En el pasado juego ante los Titans estuvieron en zona roja en cuatro ocasiones de las cuales solo en una ocasión pudieron conseguir los siete puntos. Prescott solo ha completado 17 envíos de más de 15yds en toda la campaña. 

 

Comentarios