• Prescott tiene marca de 22-11 como titular en la NFL 

El coach de los Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, declaró que desde su perspectiva, su mariscal de campo, Dak Prescott, tiene que mejorar en todos los aspectos para ser verdaderamente competitivo la siguiente campaña. 

“Realmente todo. En la posición de quarterback y quizás en cualquier posición, pero más notoriamente en esa hay tanto por aprender a lo largo de tu carrera. Por eso es que los tipos en esa posición juegan más tiempo, y parece que muestran su mejor nivel ya entrados en sus 30″, declaró. 

En su temporada de novato, Prescott se mostró sobresaliente con un total de 23 pases de touchdown y solo cuatro intercepciones. Para su segunda campaña, lanzó 22 envíos a la zona prometida, pero ahora con 13 intercepciones.

 

 

“Ha hecho muchas cosas buenas, pero él sabe, nosotros sabemos, todos saben que él debe mejorar. Una de las cosas emocionantes en torno a él, es que posee una determinación tal para mejorar cada día. Tiene un gran espíritu. Ama el juego. Va a trabajar muy duro en ello. Creo que debe trabajar en la parte física. Los fundamentos deben seguir siendo refinados. Y eso es todo. Trabajo de pies, entrega, retroceso del centro, su mecánica en la escopeta, sacar más rápido el ovoide, ser más preciso. Todas las cosas en que cada quarterback de esta liga trabaja, debe seguir refinando eso”, añadió.

El ideal de coach general es una ofensiva equilibrada en todos los aspectos.

“Obviamente, lo que intentas es atacar de diferentes maneras y repartir la carga para todos los jugadores. Por eso se habla de una ofensiva balanceada, para que nadie sienta que lo debe hacer todo. Así que entre mejor sea tu equipo, más balanceado podrá ser. Cuando digo balance, se trata de ofensiva, defensiva y equipos especiales. Quieres tener balance entre tus unidades y luego dentro de esas unidades, no quieres que un tipo deba llevar la carga. Y entre mejor sea tu equipo, más lo puedes repartir. Y ciertamente tratamos de hacer eso con todo equipo que armamos”,finalizó Garrett.

 

Comentarios