• Los Yankees se preparan para la temporada 2019.

Después de causar una fuerte impresión en el tramo final de la temporada pasada, el lanzador zurdo, J.A. Happ, ha regresado a los Yankees de Nueva York, conformando una rotación inicial fuerte.

Te puede interesar Mike Napoli anuncia su retiro después de 12 temporadas en la MLB

Resultado de imagen para yankees rotation

Luis Severino

El diestro comenzó la campaña 2018, con un récord de 13-2 con una efectividad de 1.98 hasta el 1 de julio. Pero desde ese momento tuvo dificultades con un récord de 6-6 y una efectividad de 5.67. También pasó un momento difícil con los Medias Rojas de Boston en el Juego 3 del ALDSSeverino seguirá contando como el As de los Yankees en 2019.

Resultado de imagen para luis severino

James Paxton

El abridor de los Marineros fue adquirido por los del Bronx esta temporada baja en un acuerdo que envió al prospecto de pitcheo Justus Sheffield y otros dos prospectos a SeattlePaxton, de 30 años, tuvo marca de 11-6 con efectividad de 3.76 en 2018 y lanzó un juego sin hits contra los Azulejos de Toronto en mayo.

Resultado de imagen para james paxton

Masahiro Tanaka

El diestro se hizo más fuerte cuando la temporada llegó a su fin y ganó el único juego para los Yankees en el ALDS contra el eventual campeón del mundo, Red Sox. Nueva York espera que Tanaka pueda convertirse nuevamente en un titular consistentemente y dominante.

Resultado de imagen para masahiro tanaka

J.A. Happ

Fue una bendición para la franquicia en la recta final, con un récord de 7-0 con una efectividad de 2.69 en 11 aperturas desde que fue adquirido de TorontoHapp, recibió la bola para el Juego 1 del ALDS en Boston, pero paso por dificultades en su debut en la postemporada contra el equipo que había dominado en la campaña regular

Resultado de imagen para ja happ

C.C. Sabathia

El veterano zurdo le dio al equipo un sólido esfuerzo en 2018 con un récord de 9-7 y 3.65 de efectividad. Pero se complicó en su inicio de ALDS contra los Medias Rojas, ya que New York fueron eliminados en el Juego 4. Sabathia cumplirá 38 años la próxima temporada.

Resultado de imagen para cc sabathia

Aunque es una rotación solida, necesitarían un elemento más para ser una de las mejores en toda la MLB. Dallas Keuchel, podría ser la última pieza en el rompecabezas para que los Yankees sean uno de los contendientes más poderosos de Las Mayores.
Resultado de imagen para dallas keuchel