Isaiah Thomas
Isaiah Thomas
  • El veterano jugará en  su sexto equipo de la NBA.

Después de una frustrante temporada 2017-18, Isaiah Thomas buscará regresar a su forma All-Star con los Denver Nuggets. De acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN.com , Thomas y los Nuggets llegaron a un acuerdo  con un contrato de un año.

El ex jugador de los Celtics, se convirtió en una superestrella durante dos temporadas con  Boston. Promedió 28.9 puntos por partido, la mejor marca de su carrera, durante la campaña 2016-17, lo que llevó a los Celtics al mejor récord de la Conferencia Este (53-29).

Las cosas se descarrilaron para Isaiah después de que se agravó de una lesión en la cadera durante los playoffs. Se perdió los últimos tres juegos en la derrota de Boston ante los Cavaliers de Cleveland en las Finales de la Conferencia Este.

Los Celtics lo cambiaron a los Cavs en agosto de 2017 como parte del trato por Kyrie Irving. Después de perder los primeros 36 juegos de la temporada, el jugador de 29 años luchó en su regreso con 14.7 puntos por partido. También hubo un drama tras bastidores, ya que  Wojnarowski informó que Thomas y Kevin Love provocaron la ira de sus compañeros después de la derrota del 20 de enero ante Oklahoma City Thunder.

Te puede interesar Los Angeles Lakers oficializan la contratación de LeBron James

Los Cavaliers  lo enviaron a Los Ángeles Lakers en la fecha límite de cambios del 8 de febrero. Hubo una ligera mejoría en su desempeño después del trato. Promedió 15.6 puntos por juego y lanzó un 38.3 por ciento.

Su campaña llegó a su fin prematuramente cuando se sometió a una cirugía artroscópica en la cadera en marzo con el objetivo de estar listo para el inicio de 2018-19.

Después de todo lo sucedido en los últimos 12 meses, poder elegir su equipo y trabajar con Michael Malone, quien fue su entrenador en jefe con los Sacramento Kings  en 2013-14, puede ayudarlo a volver a su nivel All-Star.

Comentarios