• El mexicano Jiménez vive su mejor temporada en Europa.

Raúl Jiménez podría ya quedarse definitivamente en Inglaterra. El Wolverhampton estaría cada vez más convencido de hacer la compra del canterano del América. Sus actuaciones a lo largo de la temporada le han ganado la confianza de los directivos y aficionados. Según reporta el Daily Mirror esto estaría muy cerca de suceder y el precio no sería un inconveniente para adquirir al futbolista, cuya carta pertenece al Benfica.

La cláusula de rescisión de contrato de Jiménez esta tasada en 40 millones de euros. El Wolverhampton lo pagaría con tal  de asegurar su permanencia y evitar que otros clubes se hagan de delantero. Además mencionan que el Benfica colaboraría para que la operación se lleve a cabo, ya que no cuentan con el mexicano y de todas maneras se iría del club.

Jiménez lleva 11 goles y 6 asistencias en los 29 partidos que ha disputado entre FA Cup y Premier League. Se ha vuelto un titular indiscutible en la liga. El técnico Nuno Espirito Santo ha manifestado varias veces que está encantado con el rendimiento del delantero y cuenta con su total confianza. Wolverhampton marcha séptimo en la presente liga con 39 unidades, lejos de los 50 que tienen Chelsea (6°) y Arsenal (5°) en la lucha por competencias europeas.