• Inglaterra se llevó el duelo amistoso ante Suiza 1-0; Rashford gran figura del partido.

Los Ingleses dejaron una mala imagen ante un rival que fue superior. La falta de calidad en ataque, les sentenció. Rashford anotó el único tanto del encuentro ante Suiza, luciendo como el jugador del partido para la Selección de Inglaterra. El encuentro se disputó en el Estadio King Power del Club, Leicester City.

La primera mitad de juego fue para los suizos, quienes tomaron la posesión del esférico. El primer aviso de gol, fue por parte de Shaqiri hasta el minuto 8, quien sacó un disparo dentro del área, que pasó muy cerca del travesaño.

La primera llegada de peligro de los ingleses, fue un remate de cabeza por parte de Dier al minuto 16, pero su cabezazo se perdió por la parte izquierda de la portería. Fue un partido con pocas emociones de gol por parte de las dos escuadras; muy disputado en la media cancha y con más aproximaciones por parte del conjunto suizo.

Llegadas que no pudieron capitalizar, propiciando que ambos planteles se fueran en cero al descanso. Llegó la segunda mitad y los dos cuadros saltaron al terreno de juego con toda la intención de adelantarse en el marcador. Suiza comenzó de nuevo con la posesión de la pelota; sin embargo, la respuesta de Inglaterra no se hizo esperar.

Rashford, quien se destacó como figura del partido, intentó mover la redes del conjunto suizo, pero su disparo pasó a un lado del poste. Primer aviso del mejor jugador de los “Three Lions”. Marcus, quedó con una deuda pendiente.

Fue hasta el minuto 55 en un saque de esquina que salió pasado del área, Walker fue por el esférico para poner un centro de nuevo al corazón del área y Rashford aprovechó, solo ante el portero, marcando el único gol del partido. 

Comentarios