• Los “Patirrojos” se ponen en ventaja en la serie sobre los Yankees.

Los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York continuaron su primera serie de playoffs desde hace 14 años en el Yankee Stadium, disputando el Juego 3 de la Serie de División de la Liga Americana. Los Red Sox se llevaron la victoria por marcador de 16-1 en el Bronx.

Te puede interesar Los Dodgers de Los Ángeles enfrentarán a Milwaukee en la NLCS

En la segunda entrada, Rafael Devers abrió con un sencillo al jardín derechoChristian Vázquez se embasó con un hit dentro del cuadro para darle a los Medias Rojas la ventaja temprano.

Mookie Betts y Andrew Benintendi, conectaron imparables al jardín izquierdo. Posteriormente con un elevado de sacrificio de J.D. Martínez, anotó Betts, aumentando la ventaja de Boston 2-0Devers con un out forzado impulsó la tercera carrera para los visitantes, cerrando el tercer inning por marcador de 3-0. 

Para el cuarto inning, se llenaron las bases sin ningún out, poniendo fin a la actuación del abridor Luis Severino de YankeesLance Lynn llegó del bullpen para apoderarse del montículo de Nueva York, pero rápidamente otorgó un pasaporte a Mookie dándole una “rayita” más a Boston.

Andrew Benintendi pegó un doble para limpiar el diamante, poniendo a los Red Sox en 7-0Steve Pearce siguió con un sencillo productor y Brock Holt (bateando por segunda vez en la entrada) conectó un triple de dos carreras al jardín derecho.

Didi Gregorius descontó por los de casa con un imparable para que  Luke Voit anotara. En el séptimo capítulo, J.D. Martínez conectó un sencillo productorBrock Holt bateó un doble al jardín central, luego, Ian Kinsler anotó con un lanzamiento descontrolado de Stephen Tarpley y Holt  con un sencillo de Betts. 

La actuación de Holt terminó con un cuadrangular impulsador de dos carreras, bateando para el ciclo y terminando el juego 16-1.

Comentarios