• El sueco no le cierra las puertas a su Selección.

El polémico delantero, Zlatan Ibrahimovic, actualmente retirado de la selección de Suecia, no descarta salir del retiro internacional para ir a Rusia. Aclaró que para siquiera considerar volver al combinado nacional sueco, primero debe estar en forma y tener minutos y después analizaría si volver, todo esto lo dijo para un medio local en la apertura de unas canchas de pádel que el jugador financió. Suecia es rival de grupo de México en la justa mundialista.

Cuando comenzaron a cuestionarlo, Ibrahimovic dijo: “Extraño a la selección nacional. Cuando has jugado durante 20 años y ves a los demás jugando en Suecia, es difícil. Pero en general es difícil cuando estás lesionado porque quieres jugar, tanto para tu club y tu selección. Ha sido mi vida durante 20 años y de repente estoy en una posición en la que no estoy jugando cada tres días. Pero solo tengo que aceptar la situación y luchar. No puedo hacer otra cosa, sino entrenar, luchar y establecer mis objetivos”.

 

 

Suecia clasificó a Rusia 2018 de forma sorpresiva al dejar a Italia fuera en el repechaje de la UEFA, sin Ibrahimovic. El director técnico, de Suecia, Janne Andersson, ha evitado el tema de Zlatan desde que volvió de su lesión de la rodilla y clasificaron al certamen mundialista.

El delantero fue cuestionado después sobre qué haría si Andersson le llamara para ir al Mundial: “Ya veremos, es una pregunta difícil. Quiero sentir que puedo actuar y dar algo a cambio. No quiero ir solo por ser quien soy. La puerta no está cerrada por nada. Pero primero tengo que jugar, no podemos comenzar a enfocarnos en el equipo nacional cuando no estoy jugando. Pero me siento vivo cuando toda esta plática ya suena, así que está bien”.

Comentarios