• El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, aseguró que se analizará la situación luego del Mundial de Rusia 2018.

Luego de dejar la dirección técnica de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed ya tiene posibles ofertas en la puerta. La selección hondureña tienen en la mira a Mohamed para recomponer el camino y regresar a los centroamericanos a ser uno de los equipos más importantes de la CONCACAF.

De acuerdo con información del diario centroamericano, Diez, la federación hondureña está pensando en el argentino como el nuevo DT; no obstante, el presidente, Jorge Salomón, aclaró que todo esto es falso, de momento.

Yo no sé si llegó el currículum de Antonio Mohamed, pero han llegado como cientos. Ni la Comisión Normalizadora, ni la junta del Comité Ejecutivo nos hemos sentado a discutir técnico. Ese tema después del Mundial lo vamos a definir”, aclaró Salomón.

 

Honduras
Honduras

 

Pese a que rechazó el acercamiento con el “Turco”, el presidente de la Fenafuth aseguró que es un gran director técnico y que sería una gran opción para dirigir a los “catrachos”.

Honduras no pudo acceder a Rusia 2018, al ser superado por Australia en el repechaje mundialista y eran dirigidos por Jorge Luis Pinto.

 

Comentarios