• A falta de tres encuentros por disputarse en la Erdivisie, Hirving Lozano y el PSV se alzaron como los campeones de la temporada 2017/2018.

Hirving Lozano y el PSV Eindhoven dieron un paso soñado para la obtención de su título número 21 de la Erdivisie. Su mejor futbol llegó en el mejor momento  al Philips Stadion para derrotar por una goleada de 3-0 al Ajax de Ámsterdam, para así un llevarse un campeonato más para sus vitrinas.

Te puede interesar Zlatan Ibrahimovic regresaría a la selección sueca

 Lozano se alzó con su primer título con la playera del PSV de Holanda. La alegría del mexicano fue plasmada en palabras cuando reconoció que el campeonato se lo dedicaba a su familia.

Muy feliz, muy contento y creo que es el trabajo del día a día. Fue perfecto, un momento muy bonito disfrutarlo con mi familia, se lo debo a ellos y se lo dedico a ellos”, mencionó Hirving a través del Twitter de PSV.

Aunque aún faltan tres fechas para culminar el torneo local en Holanda. “Chucky” y compañía buscarán ganar cada uno de esos encuentros para cerrar la temporada de forma perfecta.

“Ahora a seguir trabajando que faltan tres partidos, vamos a tratar de ganarlos y dar lo mejor”. En 30 juegos disputados ha conseguido anotar en 17 oportunidades, con ellos pudo ganarse un puesto como titular del equipo y ser un referente del futbol holandés.

Comentarios