Hirving continúa cosechando éxitos a nivel internacional.

El futbolista mexicano del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, obtuvo el premio a mejor jugador de la CONCACAF en el 2018, gracias a su buen paso en la Eredivisie y su destacado papel durante el Mundial Rusia 2018 con el “Tricolor”.

El “Chucky” fue factor para otorgarle el triunfo a México ante su similar de Alemania en el pasado Mundial, siendo el anotador del tanto del triunfo 1-0, que le daría más adelante el pase a la siguiente ronda. Para el determinado reconocimiento, el mexicano desbancó al costarricense Keylor Navas (Real Madrid) y Sebastián Giovinco (Toronto FC).

El atacante se encuentra concentrado con el club “granjero” para el inicio de la segunda mitad de temporada en Holanda; aunado a que varios equipos han preguntado por sus servicios en el mercado invernal, aunque se confirmó que no saldrá por lo que resta de campaña.

Por su parte, Alex Morgan, futbolista de los Estados Unidos, ganó el galardón en la rama femenil, pues es considerada como una de las mejores en el mundo en su respectiva categoría.

Por su parte, el director técnico, Matías Almeyda, quien ahora comandará al San José Earthquakes de la MLS, se adjudicó el premio a mejor entrenador del 2018 tras conseguir el título de la CONCACAF Liga de Campeones con las Chivas de Guadalajara, al vencer en tanda de penales a Toronto FC.

Joe Benny Corona ganó el premio a mejor gol de la CONCACAF, gracias a su tanto ante el FC Tauro.

Estos premios, al igual que en el “The Best”, son elegidos por los capitanes y entrenadores de selecciones nacionales pertenecientes a la confederación.