Hirving Lozano sigue marcando goles en Holanda.
Hirving Lozano sigue marcando goles en Holanda.
  • PSV ganó el título de Holanda el domingo pasado.

En actividad de la jornada 32 en la Eredivisie en Holanda, PSV Eindhoven estrenaba su corona frente a Roda JC Kerkade; los albirrojos consiguieron su título número 24 de la historia tras vencer 3-0 a Ajax. Los nuevos monarcas de Holanda se llevaron un empate a dos tantos.

El duelo comenzó con intensidad por parte de los dos equipos. A pesar del título, los “Granjeros” no estaban relajados dentro del terreno de juego.

Roda JC Kerkade se fue arriba en el marcador por conducto de Jannes Vansteenkiste al 29′, mediante una asistencia de Gyliano Van Velzen; esto luego de aprovechar un descuido de la zaga de PSV. 

Cuatro minutos después, vendría la reacción del club de Eindhoven. Hirving Lozano, quien es el segundo máximo goleador en la Eredivisie, concretó el empate con un disparo que se incrustó a segundo poste, gracias a un pase filtrado de Steven Bergwijn.

 

 

Para la parte complementaria, los dos equipos seguían en el ataque y proponían jugadas; aunque PSV estuvo más cerca de dar la vuelta a las acciones.

En el 65′, Roda JC recuperó la ventaja. Simon Gustafson con un disparo de pierna zurda, concretó el tanto que ponía nuevamente arriba en el marcador.

A cinco minutos de terminar el encuentroJorrit Hendrix sacó un derechazo desde fuera del área para sellar el empate a 2-2 de PSV. 

1.- Gol 16 en la Eredivisie para Hirving Lozano. 

2. Cuarto empate de PSV en la campaña.

3.- Roda JC Kerkade permanece en puestos de descenso con el empate.

4.- Simon Gustafson realizó su noveno gol de la temporada.

5.- Su último enfrentamiento data del 27 de agosto del 2017, con victoria 2-0 a favor de PSV Eindhoven. 

Comentarios