Medios italianos señalan un posible acuerdo entre Porto y La Roma por el jugador del Porto, Héctor Herrera.

Tras los rumores en los meses pasados, el mexicano que milita en el Porto, Héctor Herrera, podría llegar a un acuerdo para convertirse en el nuevo jugador de La Roma de cara a la próxima campaña de la Serie A.

Con información de Tutttomercato, “HH” eligió a la Serie A para dar el siguiente paso en su carrera futbolística. El reporte indica que el deportivo de “La Loba”, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, lo convenció de enfundarse la playera de los romanos.  

Te va a interesar.

Todo lo anterior con base al plan estratégico que tiene en la mira a Eusebio Di Francesco, estratega del AS Roma, que busca la experiencia del futbolista “azteca” para guiar y acompañar al ataque italiano de cara a la segunda parte del Calcio.

Por lo pronto, el equipo del Imperio Romano enfrentará este fin de semana al Torino en el Olímpico y en el duelo correspondiente a la jornada 20 de la Serie A.

Sin embargo, el propio Rodríguez desmintió las versiones sobre Herrera y Roma diciendo que su fichaje es “imposible para el verano”.

También ha sonado que ex el jugador de Pachuca ha rechazado una oferta del Inter de Milán, como lo dijo su representante , Gabriel Moraes. También apuntó que Héctor no saldrá en el mercado invernal.