• Moreno desapareció de la página del la Real.

El defensor mexicano, Héctor Moreno, fue tema de polémica en las primeras horas del viernes. La página de la Real Sociedad de San Sebastián, eliminó cualquier vestigio sobre la existencia de Moreno. En el roster de jugadores no se podía apreciar la foto del central junto con la de sus compañeros, Januzaj y Markel Bergara. Sin embargo, ese no fue el único error, pues su playera no estaba disponible en la tienda de la Real.

Te puede interesar El VAR fue un éxito en el Mundial de Rusia 2018

El equipo español salió a esclarecer los rumores y declaró para ESPN  “que no se ha tomado la nueva foto con el uniforme que corresponde”, aunado a un error en la página web que ya fue solucionado. En las fotos de presentación del nuevo uniforme, tampoco apareció, pues se encontraba disputando la Copa del Mundo Rusia 2018. El equipo vasco cambió el color de camisetas. La titular dejará de ser un azul más oscuro y será mucho más claro, mientras que las franjas se mantendrán. La suplente rompe con lo tradicional y es gris con un verde fosforescente.

El canterano de Pumas llegó al club la temporada pasada, proveniente de La Roma en compra definitiva hasta el 2021, pero con una cláusula de rescisión de  seis millones de euros. De acuerdo con la información en diversos medios, Atlético de Madrid es uno de los equipos interesados en sus servicios.

Comentarios