• Héctor Moreno está convocado por Juan Carlos Osorio para el Mundial.

El zaguero mexicano, Héctor Moreno, no terminó el entrenamiento de éste miércoles con la Real Sociedad de San Sebastián, luego de sufrir molestias en la pierna izquierda por una contusión en la pantorilla durante el cotejo frente al Leganés, correspondiente a la jornada 37 en la Liga Santander en España.

Te puede interesar.

Posteriormente, el conjunto vasco emitió un comunicado donde el jugador se someterá a varias pruebas para conocer el grado de lesión; tomará reposo y se analizará si existe la posibilidad de que llegue al 100% a la Copa del Mundo. 

El central arribó a la escuadra “Txiun Urdin” en enero del presente año, al tener nula participación con La Roma de Italia; esto ante la salida de Iñigo Martínez, quien fue traspasado al Athletic Club de Bilbao. 

Junto con Moreno, Diego Reyes, Andrés Guardado y Néstor Araujo son otros futbolistas que batallan con múltiples lesiones previo al certamen en Rusia. Pero el estratega “tricolor” afirma que confía en todos en su proceso de recuperación y reiteró que estarán listos a tiempo para encarar la Copa del Mundo. 

 

 

El defensa de 30 años edad, fue convocado recientemente por el estratega, Juan Carlos Osorio, en la lista preliminar de 28 jugadores, de cara al Mundial Rusia 2018. Sería su tercera participación en una Copa Mundial, tras hacerlo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En el segundo, tuvo una fuerte lesión al encarar a un rival y obtuvo una dolencia en el cotejo de los octavos de final ante Holanda; mismo donde el equipo mexicano quedó eliminado por un penal polémico en tiempo añadido.

Comentarios