• El ex guardameta Argentino, expresó su descontento hacia su compatriota Agustín Marchesín.

La leyenda americanista Héctor Miguel Zelada, arremetió en contra del comportamiento del guardameta de las “Águilas” del América, tras ser cuestionado sobre el desempeño de Agustín Marchesín.

Yo creo que es un gran arquero, pero últimamente ha tenido un par de situaciones que personalmente no me gustan, cosas que no deben de suceder y más en un equipo como el América; indisciplinas, reacciones raras. Son cosas que tiene que corregir Marche, pero sin duda es un arquero con grandes condiciones”, expresó Zelada, haciendo referencia al reciente altercado entre “Marche” y el canterano, Arturo Sánchez.

No obstante, con la polémica opinión, Zelada remató especificando que no es lo mismo forjar a los jóvenes canteranos que patearlos: “Una cosa es exigirles a los jóvenes, pero yo no me acuerdo haberle dado una patada a ningún chavito”.

Miguel Zelada, compartió su opinión sobre los compromisos amistosos que tendrá la Selección Mexicana en el mes de noviembre en contra de Argentina: “Es relativo, estos dos partidos, porque son jugadores jóvenes, todavía no se tiene técnico. Yo no sé qué pueda pasar, cuál sea el resultado. Pero bueno lo importante es que la Selección Mexicana pueda jugar en contra de grandes selecciones, que ya dejemos de jugar con todo respeto contra El Salvador, Trinidad y Tobago. Tiene que jugar con grandes selecciones como lo está intentando hacer ahora”, finalizó el argentino.

Comentarios