• Pedro volvió a generar polémica en su conferencia de prensa.

El técnico de la “Máquina Celeste” de Cruz Azul, Pedro Caixinha, habló en conferencia de prensa previo al duelo de la jornada 2 que sostendrán ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Te puede interesar El América ya tendría decidido el futuro de Cecilio Domínguez

Uno de los temas más polémicos fueron las declaraciones de Walter Montoya sobre Caixinha al salir del club.

Dijo que yo no tenía pelotitas, ¿no? Yo creo que todavía aquí siguen. Si hay algo que me caracteriza es tenerlas en su sitio. Como dicen acá ‘tener puestos los pantalones’, entonces cerremos ese tema“, comentó sobre ello el europeo.

Aseguró que el equipo busca una nueva dinámica ofensiva para darle una identidad de ataque a los “celestes” y buscar objetivos como el bicampeonato de copa y el título de la liga.

Lo que buscamos es definir retos y cuando estás metido en eso, no viene a afectar lo esencial y definí muy bien desde el inicio lo que queremos y las metas y objetivos como ser bicampeón de copa y buscar la Liga”, indicó.

Destacó que la posible salida de Iván Marcone es por el hecho de que Cruz Azul está haciendo bien las cosas y por ello clubes importantes van a buscar a sus jugadores.

Hace cuánto un activo de Cruz Azul no era vendido y hace cuánto no era vendido a un buen club. Si vienen por tus jugadores es porque estas haciendo un buen trabajo“.

Por último, declaró que Marcone sigue siendo jugador celeste hasta que exista una confirmación oficial de su salida hacia otro equipo.

Los clubes están platicando es un hecho, pero hasta el momento, Marcone sigue siendo nuestro jugador“, sentenció.