• El jueves se jugará la primer semifinal entre los del Mundial Sub-20.

Venezuela y Uruguay se encargaron de eliminar a Estados Unidos y Portugal respectivamente, para instalarse en las semifinales del Mundial Sub-20, celebrado en Corea del Sur.

En cuartos de final, Venezuela dejó claro que tienen un potencial enorme para convertirse en monarcas. Se encargaron de vencer al conjunto de las ‘barras y las estrellas’ por marcador de 2-1. Por la ‘vinotinto’, los tantos fueron obra de Adalberto Peñaranda  (96′) y  Nahuel Ferraresi (115′); mientras que del otro lado, Jeremey Ebobisse (117′) anotó.

En la otra llave, Uruguay empató 2-2 ante Portugal en tiempo regular. Las anotaciones de los ‘lusos’, fueron por parte de Xande Silva (1′) y Diogo Gonçalves (41′); mientras que por los ‘charrúas’, Santiago Bueno (16′) y Federico Valverde (50′) se hicieron presentes. Ante esto y sin goles en tiempos extra, se definió en penales. Dicha instancia fue aprovechada por los uruguayos al ganar 5-4, con gran actuación del arquero, Santiago Mele, quien se convirtió en héroe al atajar tres penales consecutivos; quien también hizo de las suyas, fue Santiago Bueno, debido a que cobró de manera estupenda el último penal para poner a sus equipo en semis.

Twitter: @Jorge_Ortiz21

 

Comentarios