• El cuadro de Juan Carlos Osorio enfrentará a Islandia y Croacia en una gira perteneciente a la Fecha FIFA

Gylfi Sigurdsson, futbolista del Everton y estrella de la selección islandesa, se podría perder el duelo ante México del próximo 23 de marzo e incluso peligra su participación en esta Copa del Mundo que inicia el 14 de junio.

El club inglés ha informado a través de un comunicado oficial en Twitter, que el mediapunta de 28 años, Sigurdsson se prepara para ver a un especialista en lesiones de rodilla.

http://

“Gylfi Sigurdsson verá a un especialista esta noche para determinar un plazo para recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió en la victoria de la Premier League del sábado sobre Brighton en Goodison“, mencionó el texto.

Se prevé que el internacional islandés de 28 años pueda estar de lado durante varias semanas, pero solo después de consultar con el especialista, será conocido un plazo definitivo.

Si se confirman los peores presagios, el talentoso jugador se perderá lo que resta de temporada en Premier League y será seria duda para el Mundial de Rusia del próximo verano. Islandia, que se estrena en una Copa del Mundo, está encuadrada en el Grupo D junto a Argentina, Croacia y Nigeria.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios