• El jugador fue bicampeón con León.

Un futbolista mexicano que ha ido de lo más arriba a lo más abajo es Carlos “Gullit” Peña, quien ya sufrió una decepción más en su carrera.

Varios medios han reportado que el Necaxa dio de baja a Carlos Peña aún cuando faltan dos jornadas para que termine el torneo Apertura 2018 en su fase regular.

La razón de ello es que el jugador habría recaído en sus problemas de alcoholismo que ha sufrido en los últimos meses, aunque gente cercana a Peña han rechazado esa versión. En consecuencia, los Hidrorayos acudieron a una cláusula de indisciplina que acordaron con el tamaulipeco antes de comenzar esta temporada, después de que Carlos fue a una clínica de rehabilitación.

 

 

De esta forma, el mediocampista ofensivo tendrá que reportar con el Rangers de Escocia, equipo dueño de su carta.

Después de su frustrado periplo por Escocia, el ex León fue llevado a préstamo al Cruz Azul por su técnico en Rangers, Pedro Caixinha. En el equipo azul solo sumó 356 minutos entre liga y Copa MX.

Por ende, el ahora ex DT del Necaxa, Marcelo Michel Leaño, contrató a Peña Rodríguez, pero entre los dos torneos, el mundialista en Brasil 2014 solamente acumula 380 minutos de acción.

 

Comentarios