• El equipo de Guillermo Ochoa perdió por dos goles ante el Krasnodar de visitante. 

El Krasnodar araña la calificación a la segunda fase de la Europa League, luego de vencer 2-1 al Standard de Lieja de Guillermo Ochoa en tierras de los zares rusos.

Te puede interesar: Lista la convocatoria de Francia para la última fecha FIFA

Duelo dominado por el equipo belga desde los primeros minutos de juego, ante un Krasnodar sin idea desde la defensa al ataque. Al 14′, los visitantes probaron con un disparo desviado por el cancerbero Safonov.

El invitado de honor cayó al 19′, tras un servicio por la izquierda; Carcela-González remató cruzado al poste derecho, para prender a todo un inmueble con el 1-0 en el marcador. Cuatro minutos después, Wanderson intentó colarse entre los defensores; al no ver espacio, este metió un zurdazo tapado por la zaga y contenido por Ochoa. 

En la parte final del primer tiempo, el mismo Carcela ingresó por izquierda al área e intentó recortar al guardameta, pero éste le cerró el ángulo de tiro y la pelota se fue muy desviada de la portería visitante. 

Para la segunda mitad, el equipo visitante se fue al frente de inmediato y estuvieron cerca de anotar el segundo, tras un tiro-centro desviado de la puerta rusa. La igualada arribó al 76′; Shapi estuvo solo en la área y remató cruzado venciendo al ex arquero del América.

Antes de finalizar el partido, Wanderson le dio la vuelta a la pizarra, luego de una pared entre brasileños; el atacante metió un disparo cruzado al poste izquierdo y sentenció la victoria en casa. 

  • Este es el segundo encuentro entre ambos clubes, pues en el juego de ida, los belgas ganaron y cortaron un invicto del Krasnodar. 
  • El conjunto belga llegó a cuatro derrotas consecutivas y estaría fuera de la Europa League (por el momento). 
  • Una victoria llena de oxigeno puro para el conjunto ruso, ya que atravesaba un momento difícil tras no contar con sus jugadores titulares en su plantilla. 

Comentarios