• El mexicano se convierte en el jugador más caro de la liga, con un valor de 500 mil euros.

Luego de concretarse la llegada del delantero mexicano, Enrique Esqueda, al balompié de la India, en redes sociales comenzaron a circular varios videos y fotos de su llegada al Aeropuerto Internacional de Kalkuta, en el que fue recibido por una multitud de simpatizantes del club East Bengal de la Primera División de aquel país.

A su llegada a tierras asiáticas, el ex atacante americanista de 30 años y que fue Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, se tomó diversas fotos y firmó varios autógrafos con los aficionados quienes lo ovacionaron y vitorearon en todo momento en lo que será su primera experiencia en el futbol asiático.

El futbolista, quien está próximo a debutar en el campeonato indio, arribó con un valor en el mercado de 500 mil euros; inclusive superior al costo que maneja el actual campeón de liga, el Minerva Pujan, que es de 100 mil euros.

Su nuevo equipo en la India, ya ha ganado el campeonato de liga en tres ocasiones (2001, 2002 y 2004) y fue segundo otras cinco veces.

Enrique Esqueda, quien ha jugado en diversos equipos de la Liga MX, vivirá su segunda aventura en una liga extranjera, tras militar en el Arka Gydnia de la Ekstraklassa, que es el máximo nivel del balompié polaco en el que logró dos anotaciones.

@La12Marco

Comentarios