• Los “Spurs” no tuvieron piedad en casa y golearon 3-0 ante el Dortmund en la Liga de Campeones de Europa.

El Estadio de Wembley fue testigo de la victoria de Tottenham Hotspur por tres goles a cero ante el Borussia Dortmund en el duelo de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Un primer tiempo donde los locales dominaron por completo a los germanos. Lucas Moura fue la pesadilla para la defensa visitante, aunque no fue preciso en el último toque frente al arco defendido por
Roman Bürki.

Por lo que el marcador tuvo que irse igualado al descanso. Para la segunda mitad, apareció la feria de goles Heung Min Son recibió un centro preciso de Vertonghen y este la puso en la mallas de Burki, abriendo la lata a favor de los londinenses.

Más tarde, Vertonghen, quien recibió al segundo palo y fusiló a la puerta germana con el segundo de la noche para dejar sin oportunidad de reacción a los alemanes.

Fernando Llorente no se quedó atrás y al 86′, el español tomó el cuero solo en el primer palo y marcó de cabeza sentenció el marcador a favor de los locales en la catedral del futbol.

El juego finalizó y los de Londres se llevaron una ventaja casi definitoria a Alemania, una que los pone con pie y medio en la ronda de cuartos de final.