• Porto FC se impone ante el Lokomotiv de Moscú con una gran actuación de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

La fase de grupos de la UEFA Champions League sigue su curso y en partido correspondiente al grupo D, el Porto derrotó al Lokomotiv de Moscú por un marcador de 4-0 y una gran participación de Héctor Herrera, quien marcó un tanto al minuto 2 y Jesús Corona, quien anotó al 63′ para conseguir una gran victoria en el Do Dragao.

Las acciones del encuentro comenzaron con tintes mexicanos, pues un gol de vestidor se hizo presente al minuto 2; Moussa Marega tomó el esférico y cedió de gran forma al mexicano Héctor Herrera, quien sacó un potente disparo dentro del área el cual terminó en las redes del conjunto visitante.

La respuesta del Lokomotiv se presentó hasta el minuto 37, pues Anton Miranchuk tomó el esférico y sacó un remate con la derecha desde fuera del área, pero se marchó ligeramente desviado del arco de Casillas, desaprovechando la gran oportunidad de empatar el duelo.

&nbsp

La dupla conformada por Herrera y Marega volvió a aparecer en el encuentro, pues al 42′, “HH” asistió de excelente forma al africano, quien con una gran técnica remató con la derecha desde el centro del área, para vencer el arco de Marinato y aumentar la ventaja en el marcador, para mandar a su equipo al descanso con una ventaja de dos goles en el Do Dragao.

La parte complementaria inició de muy buena forma para el cuadro de Moscú, pues los primeros minutos se volcaron al ataque; fue entonces que la 53′, Miranchuk metió el esférico el corazón del área, el cual fue aprovechado por Éder, quien sacó un testarazo que se fue ligeramente desviado del arco de los “Dragones”.

El conjunto del Lokomotiv comenzó a ganar confianza en el terreno de juego, comenzaron generar peligro en el arco rival, fue entonces que su esfuerzo se vio recompensado al 59′, Miranchuk volvió a meter el esférico al área, el cual fue bien aprovechado por Jefferson Farfán quien con un gran remate de cabeza logró conseguir el descuento para los visitantes.

Al 63′, el encuentro volvió a contar con sabor mexicano, pues Jesús “Tecatito” Corona sacó un potente disparo con la izquierda dentro del área, para anotar el tercer tanto del partido y poner el último clavo al ataúd para el conjunto de Moscú.

Al minuto 93′, Otávio liquidoo el encuentro, pues remató con la derecha desde fuera del área y puso el esférico dentro. El colegiado pitó el final del encuentro, logrando conseguir una victoria muy importante y sumar tres puntos como local.

Comentarios