• El equipo que comanda Kevin Durant se mantiene prácticamente invencible.

La quinteta de los Golden State Warriors derrotaron como visitantes a los Houston Rockets por 119-106, en el primer duelo de las finales de la Conferencia Oeste en la NBA. Los de casas mantuvieron el marcador parejo en la primera mitad del duelo; situación que hizo crecer la esperanza de los miles de aficionados que asistieron al Toyota Center, buscando una alegría de sus Rockets. Antes del descanso, el partido registraba un empate 56-56.

http://

A pesar de la igualdad en la pizarra, la presión y el talento de los jugadores visitantes marcaron la diferencia. Kevin Durant logró una noche de 37 puntos y fue el líder en esta estadística para los de Oakland. Draymond Green lideró en rebotes, al igual que en asistencias con 9, en este par de rubros.

http://

James Harden hizo un juego de ensueño para los Rockets; la barba más famosa de la NBA, completó 41 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, acertó 14 de 24 tiros de campo y 5 de 9 desde la línea de los 3 puntos. Con todo y esta extraordinaria presentación, no fue suficiente para vencer a los actuales campeones de la conferencia.

http://

El segundo partido de la serie, se jugará este miércoles 16 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Toyota Center de la ciudad de Houston.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios