• Las felinas se llevaron los tres puntos, gracias a un gol inexistente y vencieron a las poblanas.

La Cantera 1 de C.U fue testigo del encuentro entre ambos equipos en el marco de la Jornada 5, Pumas Femenil es la única escuadra del torneo que no ha jugado en su propio estadio. Pese a ello, salieron con un triunfo apretado de 1 a 0 con mucha polémica debido a un “gol fantasma”. 

Para las de casa no ha sido un buen Apertura 2018, pues sólo han tenido una victoria y acumulan 3 puntos de 9 posibles mientras que las poblanas son debutantes en el presente torneo y buscan empezar a forjar su propia historia.

El primer tiempo que se vio poco intenso por parte de ambos equipos, la localía hizo que Pumas Femenil tuviera más confianza y fuera al frente, cuando para el minuto 35’ las felinas se ponían al frente del marcador con un gol “fantasma”. 

Padilla centró el esférico y asistió a Edna Santamaría que remató de cabeza, entonces el balón pegó en el segundo poste y no entró a la red, posando fuera de la línea de gol. Yéndose al medio tiempo con la victoria en el bolsillo.

Para la segunda mitad, el partido fue perdiendo emoción. Las dos escuadras intentaban crear peligro, pero todo en vano ya que el gol no caía. Las “licántropas” intentaron por todas las vías acceder a la portería rival, sin embargo esto no funcionó pues la defensa encabezada por la capitana Deneva Cagigas, rompió toda amenaza. Los minutos se consumieron y fue todo en el partido.

Comentarios