El conjunto catalán fue sorpresa al eliminar al Atlético de Madrid del torneo de copa.

El Girona fue la sorpresa del día al empatar 3-3 (4-4 global) frente al Atlético de Madrid en la Copa del Rey y eliminarlo de dicho certamen.

Te puede interesar: Carlos Vela podría volver a Europa

Ante los goles de Nikola Kalinic, Ángel Correa y Antoine Griezmann, les costó a los dos asentarse en el campo de juego y la preocupación del Cholo por la lesión de Vitolo y un conjunto catalán con un cuadro joven lleno de suplentes, pero con un gol de Cristian Stuani, quien fue una pieza importante en el “Gironazo”, aparte de dianas de Valery Fernández y Borja García que les dieron la eliminatoria.

¿La eliminación genera dudas?.

Por otro lado, el equipo local se confió ante un rival que pudo darle batalla desde el principio a fin, por lo que al término del encuentro, Koke lamentó la eliminación de su Atleti del certamen copero, aunque admite que el Girona marcó la diferencia en el campo.

Te quedas con sensaciones positivas y otras a mejorar. Vamos segundos en LaLiga con mucha ilusión y también en la Champions. Sirve para en un futuro mejorar, cuidar esos detalles”, comentó el futbolista rojiblanco.

Por otro lado, dio su opinión acerca del VAR: “No lo he visto, no puedo opinar. Si lo han visto y lo han anulado tendrán razón, ellos lo ven mejor que nosotros en el campo”, comentó. 

Finalmente, el mediocampista dio sus conclusiones del encuentro: “Mucha bronca, porque nos queríamos clasificar. Sabíamos que el Girona estaba fuerte y venía complicándonos. Teníamos que estar concentrados los 90 minutos y no pudo ser”, concluyó.