• El italiano se une a las filas del Paris Saint-Germain para encarar una temporada de la Ligue 1. 

La PSG ya cuenta con un nuevo cancerbero en sus filas. Así es, se trata del italiano Gianluigi Buffon, un legendario del Calcio y símbolo del equipo con el que pasó el resto de su carrera, Juventus de Turín. 

Te puede interesar: Luis Enrique es el nuevo DT de la Selección de España

“Esta nueva aventura me puede hacer progresar tanto como persona como jugador. Aquí hay una gran ambición de resultados. La Liga de Campeones no es una obsesión”, dijo el portero en su presentación.

Sobre lo que representa este desafío en la carrera del guardameta, él mismo respondió: “Todo el mundo desea tener un lugar importante en el seno del equipo. Daré lo mejor de mi para que se haga lo mejor. Deseo probar que todavía soy un gran guardameta, comentó.

Además, el canterano del Parma, habló bien sobre su nuevo equipo: “Pienso que el PSG es el club que he seguido más en los últimos años. Estoy curioso de ver qué es lo que puede dar. Se lleva tiempo para conseguir estas grandes ambiciones“, mencionó.

Para finalizar, el directivo del combinado francés, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que Buffón es un “guardameta con mucha experiencia. Gigi escogió al Paris para tratar de ganar todavía más trofeos”, concluyó.

 

Comentarios