• El seleccionador habló con el director técnico del Monterrey, así como con varios de los jugadores de Rayados.

Dándole continuidad a sus visitas en los entrenamientos de algunos equipos mexicanos, Gerardo Martino llegó a las instalaciones del Barrial, con propósito de presenciar el rendimiento rutinario de los actuales líderes en el torneo, Rayados de Monterrey.

Acompañado del cuerpo directivo de la FMF integrado por Gerardo Torrado, Yon de Luisa y Guillermo Cantú, el estratega a cargo del ‘Tri’ llegó a temprana hora para observar la práctica completa, a un costado de la cancha.

Al percibir a ‘Tata’ Martino atento a cada movimiento de los blanquiazules en acción, es posible deducir una lista de quienes podrían ser convocados a ponerse la camiseta verde: Jesús Gallardo, César Montes, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez y Jonathan González.

Entre los más deslumbrantes se puede localizar a Rogelio Funes Mori, que a pesar de mencionar lo emocionado que se siente por integrarse al nuevo conjunto de Martino, de cierta manera queda descartado por la disputa de una eliminatoria sudamericana con Argentina para el 2022.

Tras el recibimiento con Rayados, se tiene esperada la asistencia de Gerardo Martino en La Cueva de Zuazua, territorio de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.