• El estratega originario de Puebla, enfrentará su cuarto proceso como entrenador de la franja.

Tras la reciente salida de Enrique Meza, hoy fue presentado de manera oficial José Luis Sánchez Solá, como nuevo entrenador del Club Puebla. El ‘chelís’, vuelve a tierras poblanas luego de cinco años de ausencia, listo para debutar ante Pachuca en el duelo de la jornada 7.

“Estoy muy agradecido con esta nueva oportunidad en mi vida, llegó en un buen momento. Con este nuevo llamado a regresar al Puebla, entiendo que Dios quiere algo de mí”, dijo el nuevo entrenador del Puebla.

El ‘Chelís’, ha vuelto con toda la disposición de sumar y dejar todo en la chancha, con la ilusión de cumplir el objetivo de clasificar a la liguilla. Su cuerpo técnico está compuesto por Jorge Zamogilny, Fabián ‘ruso’ Peña, Octavio Becerril y Rafael Fernández como auxiliares, e Ignacio Sánchez Barrera como entrenador de porteros.

José Luis Sánchez Solá hará su debut este viernes, cuando el cuadro ‘camotero’ reciba al Club Pachuca, para el duelo correspondiente a la fecha 7. El cuadro de la franja, suma ocho unidades a lo que va del certamen y se encuentra en la posición número 11, manteniéndose alejado de la zona de liguilla.