• La acusación se dio luego de los diversos retrasos que vivieron diversos aficionados y hasta familiares de los jugadores de la Selección Mexicana.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), denunció que ocurrió un fraude a la empresa, Mundomex, contratada para transportar a seguidores y familiares  del equipo “azteca”.

Te puede interesar.

Mediante un comunicado de prensa, la FMF informó que la empresa, Mundomex, fue defraudada por la agencia canadiense de ‘Charters Worldwide Charters’, que iba a transportar a diversos aficionados y familiares de los futbolistas a Rusia.

Esto, luego de que varios usuarios de la empresa canadiense se quedaran varados, situación a la que ya se le encontró solución este jueves, gracias a uno de los patrocinadores de la Selección Mexicana: Aeroméxico-Delta, que será la encargada de  transportar a las personas que se quedaron  estancados en la Ciudad de México.

“La Federación Mexicana de Fútbol, al enterarse hoy, de esta problemática con ayuda y respaldo de su patrocinador Aeroméxico-Delta, logró resolver en conjunto el contratiempo y el grupo de las familias de jugadores saldrá esta misma noche a Madrid en un 787-8 Dreamliner para posteriormente tomar un charter contratado por la agencia Mundomex con un tercero”, se explicó en el comunicado.

 

Comentarios