• El dueño de los “tiburones rojos” del Veracruz, aseguró la posible llegada del ‘charrúa’ para la próxima campaña.

Fidel Kuri Grajales, propietario del Veracruz, aseguró para la cadena televisiva ESPN que las negociaciones con el delantero, Diego Forlán, van de forma seria; sin embargo, tomarían forma hasta febrero próximo. Informó que la esposa del ex del Atlético de Madrid, Paz Cardoso, dará a luz en febrero, siendo el motivo por el cual se mantiene en pausa la negociación.

De concretarse el fichaje, el mejor jugador de Sudáfrica 2010 se integraría hasta el Apertura 2019, debido a que el cierre de fichajes para jugadores extranjeros en México tiene como fecha limite hasta el 31 de enero.

“Sí es muy interesante para nosotros, pero él va a tener un bebé y estará al lado de su esposa. Platicaremos después de que nazca su bebé, a ver si todavía hay tiempo”, comentó el empresario.

De esta manera, Fidel Kuri deja entreabierta la posibilidad de que Forlán llegué al futbol mexicano. Por su parte, dice mantener constante comunicación con el uruguayo y su representante para un posible viaje a Argentina, con la finalidad de darle seriedad a la negociación y lograr la integración de “cachavacha” al conjunto de los “escualos”.