• Fernando Gago estaría fuera de actividad por 3 meses.

Una nueva lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, privará de toda actividad al centrocampista Fernando Gago, tras acumular molestias de nueva cuenta en los meniscos; por lo que se desconoce su regreso a las canchas y prácticamente, se despide de toda posibilidad de asistir con Argentina al Mundial Rusia 2018.

Los médicos evaluaron su situación y confirmaron un desprendimiento de la rodilla, donde previamente se le practicó una resonancia magnética. Su regreso al campo de juego, dependerá de la recuperación, aunque el futbolista deberá guardar reposo el mayor tiempo posible. Cabe señalar, que no se trata de una nueva lesión, sino de otras molestias que acumuló con anterioridad; dado que en el partido eliminatorio ante Perú, Gago presentó síntomas en la parte inferior de la pierna derecha.

El mediocampista, había sido dado de alta el miércoles pasado por el cuerpo médico de Boca Juniors, tras una operación de ruptura de ligamentos cruzados anterior, lateral, medial y meniscos, cuando Argentina enfrentó a Perú en octubre del año pasado.

http://

Medios argentinos, indican que Fernando Gago forzó su vuelta al futbol, porque renació su posibilidad de ir a la Copa del Mundo tras dar el visto bueno al entrenador, Jorge Sampaoli, quien veía oportunidad de mostrar sus condiciones para incluirlo en la lista final de 23 jugadores.

Agregan que una lesión de ligamentos, necesita por lo menos seis meses para desaparecer, aunado a un proceso de rehabilitación. Dictaminan los medios argentinos, que parte de la culpa es del estratega y del mismo jugador, a quienes les asume la responsabilidad absoluta del percance. Concluyeron que solo un milagro llevaría a Gago a Rusia. 

Comentarios